Hostal Boutique La Española es un nuevo concepto alojativo que se encuentra en pleno corazón de la Villa de Rota. Municipio costero de la bahía de Cádiz que tiene todos los ingredientes para unas vacaciones de ensueño: sol, playas, arraigadas costumbres, historia y cultura propia, excelente gastronomía así como actividades para todos los públicos unido al arte innato del gaditano.

La decoración del Hostal Boutique esta cuidada en cada detalle, con finos decorados, diversidad de mobiliario moderno y clásico, elegantes textiles y diversidad de complementos proporcionando una experiencia exclusiva a sus visitantes con gran privacidad y confort.

Para los huéspedes, alojarse en nuestras instalaciones debe ser como probarse un traje a medida. Un cuidado diseño de interiores que se hace patente en todos los rincones.

Cada una de sus habitaciones tiene personalidad propia. Este es uno de los rasgos principales que define a este acogedor hostal que cuida con mimo y detalle cada una de sus estancias para que se sientan como en casa.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones es única en diseño y decoración, y están equipadas con ciertos elementos comunes en cada una de ellas para hacer que su estancia sea más agradable.

Para ello, todas disponen de los siguientes servicios:

 

•Smart TV pantalla plana de 32”

•Wifi gratuita

•Hervidor de agua con diferentes infusiones, café, azúcar y sacarina de cortesía

•Secador de pelo

•Espejo de aumento

•Puerta con acceso codificado

•Aire acondicionado/ Calefacción

•Nevera

 

reserva-alojamiento-en-rota

Zonas comunes

Pasear por los rincones del Hostal Boutique La Española no te dejara indiferente. Exquisita decoración, detalles únicos, una galería de cuadros originales del antiguo propietario del edificio, D. Juan José López Letrán, así como parte de su colección privada de libros de todas las épocas.

 

Si desea contemplar las estrellas en una noche de verano solo tiene que disfrutar de la estancia que hemos preparado en el patio de esta casa tan emblemática, y dejarse llevar.