Disfrutar de la Semana Santa en Rota 2019

El Ayuntamiento de Rota ya tiene presentado el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Rota 2019. Con la llegada del buen tiempo, muchos deciden acudir a Rota para pasar la Semana Mayor en la ciudad. Cada uno a su estilo en estas fechas hay sitio para todos y para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad en esta Semana Santa.

Disfrutar de la Playa en Semana Santa Rota 2019

Durante toda la semana siempre hay tiempo para ir a disfrutar de unos momentos de playa. Además de un buen paseo, ver la puesta de sol y hacer algunas increíbles fotos de estos momentos de placer. Gracias a Dolo Fdez del grupo de facebook “Grupo fotográfico (La Esquinita del Espigón) ROTA” por dejarnos compartir algunas de las increíbles fotos que comparten.

 

Semana Santa Roteña 2019

Leemos en la web de www.villaderota.com sobre la Semana Santa Roteña:

La Pasión Roteña se vive en las pintorescas calles de la Villa de Rota, con sus pasos procesionales al són de las bandas musicales y alabados con saetas en las diversas estaciones a su paso hasta llegar a sus templos. Una de las hermandades más esperadas y que cuenta con un mayor número de hermanos es la de Ntro. Padre Jesús Nazareno durante la madrugada del Viernes Santo. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, cada día hace su salida procesional las diversas hermandades de la Villa.

 

alojamiento semana santa rota 2019

 

HAZ CLIC AQUI PARA VER LOS ITINERARIOS Y HORARIOS DE LA SEMANA SANTA ROTEÑA, ASÍ COMO OTROS EVENTOS

 

 

Sea el motivo por el cual pases a disfrutar la Semana Santa en Rota, debes saber que constituye una de las festividades más importantes de cuantas se celebran cada año en esta localidad gaditana.

 

Y para estar siempre al día puedes entrar en la web oficial de las hermandades y cofradías de Rota rota-cofrade.net en donde comparten información muy completa sobre la Semana Santa Roteña.

 

 

 

 

Leave a comment