Participamos en el expositor de Rota en Fitur 2019

Con una afluencia de 110860 visitantes el año anterior, más de 10mil empresas y 165 países hemos asistido a la edición Fitur 2019 para promocionar en Rota, destino destacado este año y de gran interés para muchos visitantes. Junto con los demás puntos de visita en Cádiz, entregamos información sobre nuestro alojamiento en Rota.

 

La participación de Rota en FITUR 2019 no ha podido comenzar mejor. El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto a la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, han recogido el premio de Destino+TOP 2018 de toda España.

 

La entrega de este premio, que se ha celebrado en el stand de la provincia de Cádiz en FITUR, viene a corroborar la calidad y diversidad del destino turístico de Rota, y a potenciar su difusión turística.

Rota se presenta en FITUR como una “ciudad de eventos”

Destacando principalmente la capacidad y experiencia como ciudad de eventos, con el fin de consolidar esta faceta que tan buenos resultados viene dando atrayendo a la ciudad a mucho público fuera de los meses tradicionalmente turísticos del verano, con citas como la motorada, el Festival de la Pizza, o los festivales de música.

La apuesta gastronómica que tanto el Ayuntamiento como pasteleros de la localidad han realizado para que Rota tenga un dulce típico, la creación del ‘Mayetito‘, con ingredientes con la conocida calabaza roteña, será un recuerdo de Rota.

La localidad también estará presente en otra importante cita: el acto de entrega de la ‘Q de Calidad’ que se llevará a cabo en el marco de FITUR. Nuestra localidad recogerá la Q de Calidad que este año estrena la Oficina de Turismo de Costa Ballena y los Corrales de Rota.

 

Premio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019.

Leave a comment